top of page

Hacia el Tercer Milenio. Asambleas Nacionales 1995-1996

3,00 €Precio
Cantidad

Hacia el tercer milenio recoge de forma íntegra las ponencias, conclusiones y materiales de formación desarrollados durante las Asambleas Nacionales del Apostolado de la Oración celebradas en Valladolid (1995) y Salamanca (1996).   

Este volumen de memoria pastoral analiza los retos de la evangelización en la antesala del nuevo milenio, ofreciendo claves para renovar la fe, la oración de intercesión y la espiritualidad del Corazón de Cristo en un mundo en constante transformación. Es un testimonio histórico y doctrinal que muestra el compromiso del Apostolado de la Oración (hoy Red Mundial de Oración del Papa) por adaptar su carisma de ofrecimiento diario a las necesidades del tiempo presente.   


Características destacadas:

  • Doble encuentro nacional: Reúne las aportaciones de dos grandes asambleas celebradas en sedes de rica tradición eclesial e intelectual como Valladolid y Salamanca.   

  • Preparación para el nuevo milenio: Aporta reflexiones teológicas y pastorales enfocadas en revitalizar la vivencia cristiana de cara al siglo XXI.   

  • Líneas de trabajo eclesiales: Sirve como recurso histórico para comprender la evolución de las metodologías de oración y grupo dentro de la Red Mundial de Oración del Papa.


Ficha técnica:

  • Título: Hacia el tercer milenio   

  • Subtítulo / Evento: Asambleas Nacionales del A. O. (1995 - 1996: Valladolid - Salamanca)   

  • Edición: Dirección Nacional del Apostolado de la Oración (APOR / EDAPOR)

  • Años: 1995 - 1996   

  • Encuadernación: Tapa blanda / Rústica   


Público recomendado:

Indicado para responsables, animadores y miembros de la Red Mundial de Oración del Papa, directores diocesanos, sacerdotes, religiosos y cualquier persona interesada en la historia pastoral contemporánea del Apostolado de la Oración.

    bottom of page