Reino 
de Cristo
Schola 
Cordis Iesu
Movimiento Eucarístico 
Juvenil

Red Mundial de Oración del Papa

Apostolado de la Oración - España

Una red mundial de oración y servicio atenta a las necesidades de la humanidad

El Apostolado de la Oración es una red mundial de oración al servicio de los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia que reconocemos en las intenciones mensuales de oración propuestas por el Papa. Estas intenciones expresan las preocupaciones del Santo Padre sobre el mundo y la Iglesia de hoy, y han de orientar nuestra oración y nuestra acción durante ese mes.

Esta red está formada por quienes mediante el ofrecimiento cotidiano de sus vidas se hacen disponibles para colaborar en la misión de Cristo Resucitado, en cualquier situación o estado de vida en que se encuentren. La llamada a la misión es el fuego que nos hace apóstoles enviados desde el Corazón del Padre al corazón del mundo.

Son invitados a esta red en primer lugar católicos de distintos países y culturas, de diversas familias y sensibilidades espirituales. La riqueza y variedad de la tradición del Apostolado de la Oración se pone al servicio de la unidad de la Iglesia. Otros también son invitados a formar parte de esta red de modos distintos: los desafíos que implican las intenciones del Papa nos abren a colaborar con otros cristianos y con toda persona deseosa de paz y fraternidad en el mundo.

¿Quieres formar parte de esta red de oración del Papa?

Rellena el formulario que encontrarás a continuación. 

Solicita más información

Gracias por su interés. En breve contactaremos con usted.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.